No estás conectado. Conéctate o registrate

El Significado de los Sueños segun Darka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wena wena!

Reviviendo mi fuente de reputacion favorita de todas!!!

Las Reglas son simples :

-ustedes me cuentan un sueño que les haya dejado metido
-evitar contar con una historia , esta demostrado que lagente solo recuerda parte de lo que sueña y al deseprtar solo retiene por 5minutos
-el servicio es como el de los cantantes del metro

Esop! ojala que la wea funcione!

Ver perfil de usuario
ajajshaj genial iniciativa, partamos.

El otro dia tuve un sueño en el cual practicamente hice de todo en 5 minutos xd. desde arrancar y disparar a raptores hasta subirme a un formula 1 y ser el mejor de la wea para fibalizar otra vez luchando contra velociraptores pero esta vez sobre un columpio (y este era el arma, onda, les pegaba columpiazos xd) me podrias explicar esto?

Ver perfil de usuario http://ex-traviados.chileforo.net
ayer me soñe q pisaba muchos insectos de pura rabia :S

Ver perfil de usuario
la semana pasada terminé con mi polola (en realidad ella me pateó xD! :( ) y como a los dos días soñé que nos ibamos a bañar en el baño de mi casa y yo me estaba empelotando y en esto ella me dice "oie me tengo que ir pa mi casa por que tengo otras cosas que hacer, pa más encima estoy media negra por que mi mamá me pilló el consolador que me compré mientras lo usaba" (jaoajoajaojoa si, esa wea soñé ). De curioso le preguntaba si la wea que se había comprado era más grande que mi tula... ella no me quiso responder y me sentía mal.

Sueño de mierda, hubo otros pero en este momento sólo me acuerdo de ese

Ver perfil de usuario
vlad_tep escribió:ajajshaj genial iniciativa, partamos.

El otro dia tuve un sueño en el cual practicamente hice de todo en 5 minutos xd. desde arrancar y disparar a raptores hasta subirme a un formula 1 y ser el mejor de la wea para fibalizar otra vez luchando contra velociraptores pero esta vez sobre un columpio (y este era el arma, onda, les pegaba columpiazos xd) me podrias explicar esto?
penetracion vertebral inminente , cuidate de los espejos pues estos dicen una verdad que tu no puedes esconder del resto. Una nueva via del placer a sido descubierta , intentalo con un gato
Zykklon escribió:ayer me soñe q pisaba muchos insectos de pura rabia :S
La gente que te rodea miente muy mal

rexxi escribió:la semana pasada terminé con mi polola (en realidad ella me pateó xD! :( ) y como a los dos días soñé que nos ibamos a bañar en el baño de mi casa y yo me estaba empelotando y en esto ella me dice "oie me tengo que ir pa mi casa por que tengo otras cosas que hacer, pa más encima estoy media negra por que mi mamá me pilló el consolador que me compré mientras lo usaba" (jaoajoajaojoa si, esa wea soñé ). De curioso le preguntaba si la wea que se había comprado era más grande que mi tula... ella no me quiso responder y me sentía mal.

solo hechas de meno a tu ex pareja y todas las cochinadas que hacias con ella , necesitas tener sexo urgentemente

Ver perfil de usuario
rexxi escribió:la semana pasada terminé con mi polola (en realidad ella me pateó xD! :( ) y como a los dos días soñé que nos ibamos a bañar en el baño de mi casa y yo me estaba empelotando y en esto ella me dice "oie me tengo que ir pa mi casa por que tengo otras cosas que hacer, pa más encima estoy media negra por que mi mamá me pilló el consolador que me compré mientras lo usaba" (jaoajoajaojoa si, esa wea soñé ). De curioso le preguntaba si la wea que se había comprado era más grande que mi tula... ella no me quiso responder y me sentía mal.

Es lo más deprimente que he leído esta semana...puta rexxi wn. Sale al mundo por sexo de inmediato, no te sanará, pero te va a ayudar.

Ver perfil de usuario
Soñé que me iba de viaje y estaba como en un resort, con personas conocidas, mi pololo y viviendo la buena vida. una vez terminadas las vacaciones ya estabamos en nuestra casa y yo voy y le digo a mi pololo.
"mi amor, paseme la ropa sucia para lavarla"
-"eh.... la ropa sucia no esta"
"como que no está?"
-"no está. se me quedo en el hotel"
y ahi me emputezco por que tenia todos mis calzones en la ropa sucia, por lo tanto me iba a quedar a poto pelado.

Ver perfil de usuario
SED escribió:

Es lo más deprimente que he leído esta semana...puta rexxi wn. Sale al mundo por sexo de inmediato, no te sanará, pero te va a ayudar.
Creo que tendré que hacer eso :S Darka tbn me iluminó con su interpretación

Ver perfil de usuario
Yo tuve un sueño mas raro que la cresta xD
Iba a clases en un auto(Yo no tengo auto) La wea es que voy manejando de lo mas tranquilo y llego a un semáforo y en eso se sube el Ministro de educación (Ese weon que mato a pelluco en amores de mercado) y la wea es que el culiao me quería robar el auto, yo tranquilo le quito la pistola y le pongo dos tunazos en el pecho y lo boto fuera de mi auto. El sueño fue tan aweonao que desperté xD

Ver perfil de usuario
Chyn escribió:Soñé que me iba de viaje y estaba como en un resort, con personas conocidas, mi pololo y viviendo la buena vida. una vez terminadas las vacaciones ya estabamos en nuestra casa y yo voy y le digo a mi pololo.
"mi amor, paseme la ropa sucia para lavarla"
-"eh.... la ropa sucia no esta"
"como que no está?"
-"no está. se me quedo en el hotel"
y ahi me emputezco por que tenia todos mis calzones en la ropa sucia, por lo tanto me iba a quedar a poto pelado.
    es lo unico que tengo que decir....

significado real:

las vacaciones son una advertencia sobre el deseo de descanzar y reponer fuerzas que de no ser cumplido pueden terminar en negligencias y errores
lo de tu ropa interior extraviada es algo que no puedo decirtelo por main , pero si lo deseas me avisas por mp

JUKO escribió:Yo tuve un sueño mas raro que la cresta xD
Iba a clases en un auto(Yo no tengo auto) La wea es que voy manejando de lo mas tranquilo y llego a un semáforo y en eso se sube el Ministro de educación (Ese weon que mato a pelluco en amores de mercado) y la wea es que el culiao me quería robar el auto, yo tranquilo le quito la pistola y le pongo dos tunazos en el pecho y lo boto fuera de mi auto. El sueño fue tan aweonao que desperté xD
aspiras tolueno con frecuencia?
tu sueño puede ser obra de algun quimico volatil o puede significar el desinteres por la gente que te rodea

Ver perfil de usuario
Soñe con dos estanques, ambas tenían muchas tortugas pequeñas, pero además uno de ellos no tenía solo tortuga, también contenía demasiados cocodrilos pequeños D:

Ver perfil de usuario
yo tuve un sueñ más raro que la cresta, y escribiré lo que me acuerdo

Soñaba que estaba como en una especie de vacaciones, algo así y no sé por qué una amiga de la media me pedía que le devuelva sus calcetines, la cosa es que iba a un rio que parecia ser un rio conocido por mi, pero bastante más grande y no podía llegar donde quería, al final si podía... estaba una compa de U que no soy muy cercano a ella y al parecer una jefa suya, buscaba los calcetines y los pillaba en ell velador que está en mi pieza, pero estaba allá, eran super ordinarios (parecían ser más míos que de ella los calcetines)... lo extraño que eal lado del rio habían unas vacas qlas gigantes, parecian casi dinosaurios y algunas caminaban en 2 patas, como las vacas del nivel secreto del as vacas pero cafés.

Me iba de ahi y en un momento iba con unos tipos y ellos andaban en moto, me pasaron a mi una moto, no sé por qué y me enseñaban a encenderla (no sé andar en moto), la wea se encendía y salía fuego y em decían que era normal, pero yo no los pesacaba y le exaba agua a la wea y se ponía blanca brillante y al parecer se exaba a perder, estos qls me retaban y yo les decía que esa mierda podía explotar y empezaban a justificar que estaba bien la cosa por que era normal, sacando modelos de motos más raros que la mierda intentando sacarse los pillos, en esa wea aparece un viejo ql, el ql andaba con una pistola y agarra a un wn, le apunta en una pierna y le dice "esperate si sserá piolita" y le da un disparo, de ahi el ql va y se pone la pistola en la boca y me doy vuelta y en eso el ql se dispara y cuando lo veo a en el piso... los qls que andaban conmigo habían pasado a ser amigos más cercanos y volás... parece que al final devolvía los calcetines xD

Ver perfil de usuario
me soñe una wea rara

caxai q andaba en una wea como un hotel, con algunos compañeros y compañeras de la u
yo andaba con mi mina y no recuerdo por q wea nos pusimos a discutir y me pique al máximo 
y en ese momento una compañera X me empezo a wear pa q me cagara a mi polola con ella

y le decía oie pero déjame terminar con mi polola y la wea, onda terminaba con mi polola 

y justo cuando tenia q culiar con la loca, la loca se transforma en mi polola

Ver perfil de usuario
Puta igual soñé una weá brigida un día durmiendo curao en un sillón.

Estaba camimando en la calle y veo un furgón blanco, me subo en la parte de atrás. Veo que va cun compadre mas menos alto conduciendo, este usaba una polera morada. en eso noto que va una mina sentada en sus piernas, era mi ex (con la cual terminamos mal hace unos meses atrás) Ella se da cuenta que voy yo detrás de ella, yo la noto a ella pero no hablamos nada. Unas cuadras mas adelante se sube mi papá y se sienta a mi lado.

Desperté asustado.

que significa? D:

Ver perfil de usuario
Tuve un sueño donde tuve que correr de un grupo de personas que querian hacerme daño, no entendia el motivo, pero pasaba de lugar en lugar incluyendo amigos y demases, al final arme a un grupo de amigos y peleamos contra el otro grupo, quedo la caga pero terminamos todos bien y "eliminando" al grupo contrario.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]