Soy Sylar y la wea, Itemu porque no pude como Sylar, eso, chau :shock:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Holiwis soy nuevo :C
4
Re: Holiwis soy nuevo :C el Miér 4 Sep - 20:55
te cambio el nombre a Sylar? aer si se puede
Re: Holiwis soy nuevo :C el Miér 4 Sep - 20:57
Okas, si no se puede no importa, igual me gusta este XDArmstrong escribió:te cambio el nombre a Sylar? aer si se puede
6
Re: Holiwis soy nuevo :C el Miér 4 Sep - 20:58
MTW, no deja xDDDItemu escribió:Okas, si no se puede no importa, igual me gusta este XDArmstrong escribió:te cambio el nombre a Sylar? aer si se puede
Foro qlo raro este jajaja
Re: Holiwis soy nuevo :C el Miér 4 Sep - 21:01
joaojajoa ya, no importa, igual se agradece ^^Armstrong escribió:MTW, no deja xDDDItemu escribió:Okas, si no se puede no importa, igual me gusta este XDArmstrong escribió:te cambio el nombre a Sylar? aer si se puede
Foro qlo raro este jajaja
12
Re: Holiwis soy nuevo :C el Miér 4 Sep - 21:52
jsaojsaojas el qlo autoritario xDArmstrong escribió:no, chúpamela
14
Re: Holiwis soy nuevo :C el Jue 5 Sep - 1:28
Si, gracias a mi eres pololi del marako del nikalas e_eFeña_Sour escribió:Hola... tanto tiempo e.e
15
Re: Holiwis soy nuevo :C el Jue 5 Sep - 6:52
explica eso!Itemu escribió:Si, gracias a mi eres pololi del marako del nikalas e_eFeña_Sour escribió:Hola... tanto tiempo e.e
16
Re: Holiwis soy nuevo :C el Jue 5 Sep - 11:35
Ella era amiga mia por msn y yo la agregue a esas conversaciones grupales de msn cuando todos los del foro estabamos aburridos...y luego se unió al foro y paff nació el amor así quevlad_tep escribió:explica eso!Itemu escribió:Si, gracias a mi eres pololi del marako del nikalas e_eFeña_Sour escribió:Hola... tanto tiempo e.e

Pd: Soy tu héroe

17
Re: Holiwis soy nuevo :C el Jue 5 Sep - 12:32
Deberías estar agradecida Vlad culiao xDItemu escribió:Ella era amiga mia por msn y yo la agregue a esas conversaciones grupales de msn cuando todos los del foro estabamos aburridos...y luego se unió al foro y paff nació el amor así quevlad_tep escribió:explica eso!Itemu escribió:Si, gracias a mi eres pololi del marako del nikalas e_exDDDD
18
Re: Holiwis soy nuevo :C el Jue 5 Sep - 12:52
Pawe escribió:Deberías estar agradecida Vlad culiao xDItemu escribió:Ella era amiga mia por msn y yo la agregue a esas conversaciones grupales de msn cuando todos los del foro estabamos aburridos...y luego se unió al foro y paff nació el amor así quevlad_tep escribió:explica eso!xDDDD
"Paf, nació el amor", de aonde, me costo caleta despulgarlo y rehabilitarlo
19
Re: Holiwis soy nuevo :C el Jue 5 Sep - 13:19
Pero es tuyoFeña_Sour escribió:Pawe escribió:Deberías estar agradecida Vlad culiao xDItemu escribió:Ella era amiga mia por msn y yo la agregue a esas conversaciones grupales de msn cuando todos los del foro estabamos aburridos...y luego se unió al foro y paff nació el amor así quexDDDD

20
Re: Holiwis soy nuevo :C el Jue 5 Sep - 14:26
Itemu escribió:Pero es tuyoFeña_Sour escribió:Pawe escribió:Deberías estar agradecida Vlad culiao xD
Completamente miooooo:wa: