No estás conectado. Conéctate o registrate

Man. City hizo de las suyas ante el Viktoria Plzen de visita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El conjunto de Manuel Pellegrini derrotó por 3 a 0 al cuadro checo, con goles de Edin Dzeko, Yaya Touré y Sergio Agüero. Con este resultado, los Ciudadanos sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo D de la Champions League 2013-14.
Manchester City derrotó sin problemas por 3 a 0 al Viktoria Plzen en el Doosan Arena de República Checa, en lo que fue el inicio del Grupo D de la Champions League. Los goles del elenco de Manuel Pellegrini fueron anotados por Dzeko, Yaya Touré y Sergio Agüero.

Durante la primera etapa el City tuvo las mejores opciones, pero no logró concretar el gol que los dejara en ventaja. Sin embargo, en la segunda fracción todo cambió, pues a los 48 minutos apareció Edin Dzeko, quien recibió una habilitación de Agüero para definir con un tiro por debajo del portero. 

Corría el minuto 53 cuando apareció Yaya Touré, quien sacó un remate preciso desde media distancia para dejar sin opciones al portero Kozacik. Golazo del Manchester City. Se soltaron los británicos y a los 58’ el Kun Agüero aguantó un balón, se dio la vuelta y puso el 3 a 0 para el elenco del Ingeniero.

Finalmente fue triunfo de 3 a 0 del Manchester City sobre el Viktoria Plzen, con lo que sumó sus primeras tres unidades en el Grupo D de la Champions League 2013-14.

Fuente: Redgol.cl

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.