No estás conectado. Conéctate o registrate

Real Sociedad sufre primera derrota en la UCL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El conjunto vasco cayó por 2 a 0 ante los ucranianos en Anoeta, en un duelo válido por la primera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones. El portero chileno fue titular en el cuadro español, pero no pudo celebrar de la mejor manera su nuevo récord.
Pese a comenzar mucho mejor, la Real Sociedad no pudo con el Shakhtar Donetsk y cayó por 2 a 0 en Anoeta. Claudio Bravo fue titular y no pudo celebrar con una victoria sus 200 partidos con la casaquilla del elenco vasco.

El elenco vasco comenzó con todo y en los primeros minutos tuvo dos claras, las que no terminaron en gol. En la mitad de la primera etapa estuvo cerca el mexicano Vela, pero no logró concretar ante la resistencia de Pyatov. Sin goles en el marcador se fueron al descanso. 

Seguía dominando la Real, pero la apertura de la cuenta llegó a través de la visita. A los 65 minutos apareció Alex Teixeira para sacar un misil y derrotar al chileno Claudio Bravo. El segundo tanto de los ucranianos llegó a los 87 minutos a través del mismo Teixeira.

Finalmente, la Real Sociedad cayó por 2 a 0 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, equipo que sumó sus primeras tres unidades en el Grupo A de la Champions League, zona que también integran Manchester United y Bayer Leverkusen.

Fuente: Redgol.cl

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.