No estás conectado. Conéctate o registrate

Juventus no pudo cerrar el partido ante el Copenhague

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

En el inicio del Grupo B de la Champions League 2013-14, la Vecchia Signora sólo empató 1 a 1 con el cuadro danés en el Parken, resultado con el que repartieron puntos. El volante chileno jugó todo el partido, pero no logró llegar a puerta. Mauricio Isla ingresó al final.
Juventus no pudo con Copenhague en Dinamarca y terminó rescatando un empate 1 a 1. Arturo Vidal jugó los 90 minutos, fue protagonista, pero no pudo hacerse presente en el marcador. Por su parte, Mauricio Isla ingresó sobre el final en la Vecchia Signora.

Los italianos tenían la pelota, pero poco a poco se fueron echando atrás. Hasta que llegó el minuto 13 cuando Nicolai Jorgensen aprovechó los yerros de la defensa y definió ante la poca resistencia del Buffon. Ganaban los daneses y sorprendían al campeón del Calcio. 

Juventus dominaba el encuentro, pero los locales eran mucho más efectivos. Chiellini y Pogba se lo perdían a “boca de jarro”. 1 a 0 a favor de Copenhague se fueron al descanso en el Parken.

Ya en la segunda etapa, precisamente a los 53 minutos apareció Peluso por la izquierda para mandar un centro justo para Fabio Quagliarella, quien de primera mandó la pelota a las redes. Pese a no hacer muchos méritos, Juventus empataba el encuentro en tierra danesa.

A los 75 minutos Arturo Vidal tuvo su chance, pero no pudo ante el buen portero local. A los 85’ ingresó Mauricio Isla, aunque no tuvo mucho contacto con el balón. Finalmente fue empate entre Juventus y Copenhague, y ambos suman un punto en el Grupo B de la Champions League.

Fuente: Redgol.cl

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.