No estás conectado. Conéctate o registrate

Game Freak cree que Pokémon no funcionaría tan bien en el marco de los MMORPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]



No son pocos los aficionados a Pokémon que han pedido a Nintendo que desarrolle una aventura de rol online basada en este popular universo, pero uno de los máximos responsables de la franquicia, Junichi Masuda, considera que todavía falta mucho para que podamos ver este sueño hecho realidad. 

“Por supuesto, escuchamos todas las opiniones que recibimos de nuestros fans sobre un MMORPG. Pero en este momento, todavía no estamos seguros de que el núcleo actual de Pokémon, su jugabilidad basada en la captura de los Pokémon y su cuidado, pudiera ser adaptado de forma adecuada o coincidiese realmente con el formato de un MMORPG”, ha destacado en una entrevista con el portal VentureBeat. 

“Así que creemos que la mejor manera de conseguir que el mayor número de usuarios posible disfruten de nuestros juegos es con el modelo actual”, añade el creativo nipón, que reconoce que las portátiles son la mejor forma de fomentar todas las virtudes de la serie Pokémon: intercambio de criaturas, combates entre amigos, el juego online, etc. “Y eso es por lo que continuamos desarrollando para las plataformas portátiles”.


Fuente: 3Djuegos


en opinion mia es que si hacen un MMORPG perderan cualquier cantidad de plata  

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.